viernes, 16 de enero de 2015

A6000 Lenovo con Snapdragon 410

Lenovo está golpeando CES 2015 duro con una gran cantidad de interesantes nuevos anuncios de dispositivos y eclipsar a gran parte de la competencia. Además del Vibe X2 Pro y el P90 Lenovo , junto con una serie de nuevos portátiles , incluyendo una mejor ThinkPad X1 Carbon , y una banda inteligente del gigante chino ha dado a conocer un nuevo teléfono inteligente - el Lenovo A6000.



El Lenovo A6000 es alimentado por una de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 chipset con 1,2 GHz de cuatro núcleos de procesador Cortex-A53 y lleva una pantalla IPS 720p de 5 pulgadas. El dispositivo viene con 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y dos cámaras - 8MP trasera y frontal de 2MP.
El A6000 vendrá con conectividad 4G LTE y dos tarjetas SIM.


El  teléfono 4G LTE basado en
410 Snapdragon presuntamente orientado hacia el mercado de la India, según la compañía. La tecnología en rápida expansión y en especial del sector móvil no ha causado un gran revuelo entre los gigantes de la tecnología e influir rápidamente estrategias de marketing y alineaciones de dispositivos en todo, incluso alimentando este tipo de iniciativas importantes como Android Uno.
Colin Giles, vicepresidente senior de ventas de la empresa en todo el mundo tenía esto que decir sobre el asunto:
"Creemos que los compradores de la India quieren ponerse a sí mismos a prueba de futuro, para cuando los servicios 4G sean más generalizados en el país".


Se espera que el dispositivo esté disponible en la India a finales de enero. 

1 comentario: