martes, 30 de diciembre de 2014

Lenovo lanza tres nuevos teléfonos inteligentes Android

El hecho de que Lenovo adquirió recientemente Motorola, no significa que planea dejar de presionar a sus teléfonos moviles libres baratos Lenovo, algo que demuestra el lanzamiento de tres nuevos terminales en el MWC 2014.

Lenovo moviles ha dado a conocer el S860, el S850 y S660 teléfonos Android, que promete su buena aceptación en todos los sectores del mercado.

El S860 es el dispositivo estrella, con un 5,3 pulgadas, que aún no tiene especificado pantalla 'HD', 2 GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos MediaTek, pero la verdadera sorpresa es la promesa de la verdadera vida de la batería todo el día.


Lenovo moviles no menciona el tamaño de la célula en su comunicado de prensa, pero afirma que puede pasar durante 24 horas de tiempo de conversación, por lo que es ideal para los usuarios de negocios. Los usuarios podrán incluso ser capaces de utilizar el teléfono para cargar otros dispositivos utilizando el cable microUSB.

La captura de la moda

Segundo en la línea es el auricular S850 de 5 pulgadas (artículo principal foto). Su salto a la fama es un diseño único de cristal que podría atrapar la moda de teléfonos inteligentes.
El S850 también paquetes de una cámara de 13 megapíxeles, una de 5 megapíxeles que daba al frente y también tiene un chip de cuatro núcleos MTK haciendo el trabajo pesado.

Por último, pero no menos importante, viene la S660, que la compañía está lanzando como un "todo terreno" para los "buscadores de valor." Tiene un diseño metal pulido y también tiene un procesador de cuatro núcleos a bordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario