jueves, 9 de octubre de 2014

Lenovo S960 VIBE X




Lenovo S960 VIBE X, uno de los Smartphone más potentes del mercado, delgado y ligero.
El  Lenovo Vibe X, más delgado, con tan sólo 6,9 mm de grosor, y  con tan sólo 121 gramos, nunca te pesará en el bolsillo ó bolso.
Con las cámaras de alta definición del Lenovo S960 Vibe X   hace que sea el centro de atención con su cámara frontal de 5 megapíxeles con una lente gran angular de 84° para las fotos de alta calidad y sorprendente en el vídeo.
También puede capturar imágenes sensacionales, incluso en condiciones de poca luz, con una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor BSI, y tomar HD 1080p videos.20/20 Visión.  Disfruta de claridad inimaginable con su pantalla de 5 pulgadas  de  1920 x 1080 pantalla completa resolución de alta definición del  Vibe X.
Con sus  440 PPI(píxeles por pulgada) se puede navegar por versiones completas de sitios web, o de disfrutar y compartir imágenes de alta resolución y video en su más fino absoluto.
Además, In-Plane Switching (IPS) de visualización permite 180 grados de ángulo amplio de visualización viewing. Curved con Gorilla ® Glass 3Curved vidrio dispersa las reflexiones que hacen las imágenes de la pantalla que aparecen más suaves y mejores, pero no se compromete en la tenacidad. Glass 3 construcción Gorilla ® hace que el Vibe X resistente a los impactos y la interfaz de usuario inteligente scratches.
Con Android ™ Jelly Bean 4.2 sistema operativo rápido, fluido y sin problemas, y ofrece fácil acceso a las últimas aplicaciones y juegos en la aplicación de Google Store.
Con su procesador Quad-Core a 1.5GHz el  S960 Vibe X permite una fácil multitarea, ofrece una experiencia de Android más suave, jugar o disfrutar de vídeos de alta definición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario